Quiénes Somos

Girl Scouting ayuda a las niñas a desarrollar el valor, la confianza y los principios para hacer del mundo un lugar mejor.

  • Únete

    HOW TO JOIN

    Durante el año, Girl Scouts ofrece programas innovadores, eventos y campamentos para niñas de todas edades e intereses. Nuestro enfoque completamente nueve hace más fácil unirse. Ofrecemos cuatro caminos de Girl Scouts- formas en que las niñas y sus familias puedan participar - campamentos, eventos, series y tropa.

    ¡Conviértete en una Girl Scout y únete a la diversión! ¡Ve ahora! Para información en Español llama 857-453-5335.

  • Campamentos

    Campers Canoeing

    Los campamentos de verano Girl Scout son una opción segura, divertida y accesible para niñas ingresando a los grados 1-12. Nuestros programas emocionantes y creativos aseguran que cada campista tendrá una experiencia gratificante ya sea si asiste por una semana o siete. No se requiere ser miembro de Girl Scouts antes de registrase.

  • Galletas

    Cookie booth ABC Bakers

    Cuando una Girl Scout vende galletas, ella está haciendo más de manejar una transacción. Está desarrollando habilidades y confianza para toda la vida. La participación en el Programa de Galletas Girl Scouts les enseña a las niñas 5 destrezas esenciales para sus futuros: el establecimiento de metas, la toma de decisiones, el manejo de dinero, destrezas sociales y la ética en los negocios.